Encuentro de natación cerró el año

La piscina de la Plaza de Deportes vivió ayer un encuentro del que formaron parte los integrantes de la escuela de natación IDP-Plaza, el Club Remeros Paysandú y la Asociación Cristiana de Jóvenes, cerrando así la temporada 2022.
Si bien no pudieron ser de la partida todos los clubes que fueron invitados a la instancia, la respuesta fue positiva en cuanto número de deportistas, que en un número de unos 150 fueron de la partida a lo largo de la mañana, cada uno de los cuales se llevó un diploma, en tanto cada club representado se llevó un trofeo.
La primera etapa se llevó adelante desde la hora 8, contando con la participación de nadadores de las categorías 2003 a 2008 de la escuela de la Intendencia y de la Plaza, en diferentes pruebas tanto individuales como en postas, y desde las 10 fue tiempo de que se presentaran los Preinfantiles, Infantiles A y B, también en varias pruebas individuales y en relevos.
La instancia fue acompañada por un excelente marco de público que colmó las instalaciones de la piscina “Wilfredo Raymondo”, donde se realizó por parte de la dirección, profesores y funcionarios un balance más que positivo de lo desarrollado a lo largo de la mañana.