Galetta se volvió con título sudamericano

Galetta cosechó un título sudamericano en Rosario.

El fisicoculturista sanducero Horacio Galetta retornó de Rosario con el título del Sudamericano que se desarrolló en el Hotel City Casino de la ciudad argentina.
Galetta realizó una excelente exhibición en la Categoría Novicio Mens Physique hasta 1,68 metros, que le permitió quedarse con el primer lugar. “Éramos seis en la categoría, estábamos bien mezclados dado que había argentinos, chileno, colombiano, peruano y yo por Uruguay, así que se ganó un primer puesto en una categoría bien sudamericana”, dijo a EL TELEGRAFO.

El sanducero cosechó así los frutos de un esfuerzo importante en todo sentido, no solo en cuanto a la preparación, sino también en lo económico, ya sea en cuanto a viaje como a lo que insume la puesta a punto para un torneo de estas características.
“Apoyaron algunos comercios locales y Marta Aguiar, múltiple campeona que es profesional y apoya mucho al deporte amateur”, remarcó el deportista.