Inauguran hoy obras en Orgoroso

Hoy a las 20, en Orgoroso, en jurisdicción del Municipio de Piedras Coloradas, se procederá a la inauguración de nuevas obras en el complejo deportivo, que se ejecutan desde el año pasado.
Se recuperó la cancha multiuso, se agregaron 15 focos led, se realizó la instalación eléctrica en los baños y la cantina, se colocaron mesas y bancos para disfrute de la población y se cercó el espacio de manera completa.
“El año pasado empezamos con el cercamiento y este año avanzamos, utilizando un presupuesto de la OPP de alrededor de 2.200.000 pesos. A eso se sumó una partida de 800.000 pesos, con fondos del municipio y algo de la intendencia, especialmente en el Rubro Cero, es decir costo del personal, que a veces no lo cuenta como parte de la obra, pero que deben incorporarse, lo mismo que las horas hombre y maquinaria del municipio. En total, lo invertido en Orgoroso suma 3 millones de pesos”, expresó Jhonn Cáceres, alcalde de Piedras Coloradas.
“Un detalle importante en las mejoras en la cancha multiuso es que no solamente se recuperó totalmente sino que se agregaron tribunas. También se construyó una cancha de voleibol con piso de arena”, agregó Cáceres.
“Y también una estación saludable, con juegos nuevos y modernos”. Por otra parte, se realizó una nueva plantación de árboles “pues antes había unos grandes eucaliptos similares en tamaño y estado con los que estaban en la costanera de Paysandú”.
En la celebración de esta noche habrá artesanos, plaza de comida y música en vivo.