Joven cayó junto a su moto al sufrir un infarto

Un motociclista fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, luego de caer junto a su moto a causa de una descompensación que requirió que fuera sometido a maniobras de reanimación. Según información no oficial recabada por EL TELEGRAFO en el lugar, minutos pasadas las 10 de la mañana de ayer, por Baldomero Vidal al sur caminaba Agustín Patiño, de 22 años empujando la moto Yumbo City matriculada como ICU 7453, que se le había pinchado, cuando a escasos metros de la portería del Yacht Club cayó en la acera. Automovilistas y transeúntes que coincidieron en pasar por el sitio, de inmediato se aprestaron a auxiliar al joven, quien yacía en el piso, completamente desvanecido.

Comenzaron a hacerle masajes cardiopulmonares, mientras que desde la portería del Club solicitaron la presencia de un móvil de emergencias. A su arribo, Patiño seguía inconsciente, por lo que prosiguieron por varios minutos más los primeros auxilios, para luego ser trasladado a sirena abierta y con escolta policial a un centro asistencial, pues se habría tratado de un infarto. Trabajó en el lugar personal de la Brigada de Tránsito y de la Seccional Segunda de Policía, quienes realizaron el corte de calle y trasladaron el birrodado a la comisaría.

Paralelamente, familiares de Agustín solicitan donantes de sangre de cualquier tipo.
Las personas que deseen colaborar deberán dirigirse en ayunas al servicio de hemoterapia del Hospital Escuela del Litoral.