La selección absoluta cerró el año entrenando

Aunque con ejercicios diferenciados, la selección absoluta de Paysandú continúa trabajando de cara al Campeonato Nacional de Selecciones.

La Blanca mayor orientada técnicamente por Milton Vignolo cerró el año trabajando en el Parque Aguinaga- Thomasset, y a partir del lunes trabajará pensando en los amistosos de 4 y 7 de enero ante Fray Bentos y el debut ante Salto del 18 como visita en el Estadio Dickinson salteño por la 2ª fecha de la Confederación Litoral – Norte del Campeonato Nacional de Selecciones.

El entrenador pudo contar con el plantel completo el jueves tras la finalización del campeonato de Primera División y señaló que ayer en el segundo día de trabajo “volvimos a trabajar diferenciado. Con los que ya veníamos trabajando se hizo un ejercicio de resistencia que se llama VO2 Max, y con los jugadores de Estudiantil y Litoral que se sumaron el jueves seguimos con baja carga y se hicieron estaciones de cabeza gol, fútbol tenis, pases largos y algunos ejercicios con pelota.

Los arqueros por su parte trabajaron con el entrenador Fabio González. El lunes retornamos a Barrio Obrero y voy a trabajar yo en toda la parte táctica, pensando en el primer partido frente a Fray Bentos. Principalmente porque los vemos con muchas ganas y seriedad a la hora de trabajar, pero también un desgaste general y notorio por todo lo que ha sido el año deportivo. No es excusa, ya pasó y estamos convencidos de que vamos a ir encontrando todos los caminos”, remarcó Vignolo.
Al cierre del entrenamiento los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes realizaron un brindis a modo de cierre del 2022.