Las selecciones continúan trabajando

La selección absoluta de Paysandú retornó ayer a los entrenamientos en el Parque Aguinaga – Thomasset, pensando en el debut del 18 de enero ante Salto de visita en el Campeonato Nacional de Selecciones, luego del descanso del fin de semana, bajo las ordenes del entrenador Milton Vignolo y su cuerpo técnico.

En la pasada jornada fueron 11 los futbolistas que dijeron presente y el DT dijo que “Hoy (ayer) comenzó el profesor Hernán Silveira con un trabajo preventivo, después conmigo ejercicios de toque y movilidad, y se cerró con un trabajo super aeróbico bastante intenso a cargo del profesor. Mañana (hoy) vamos apuntar, desde las 19.30, a los ejercicios de técnica individual y colectiva suave para aflojar, y el miércoles seguramente vamos a entrenar mas temprano por la final”.

La noticia positiva es que Maximiliano Perg se sumó a los entrenamientos, mas allá de no trabajar a la par de sus compañeros fue parte de los movimientos, y trabajará en su recuperación con el fisioterapeuta Gustavo Vidart.
Vignolo espera contar con el plantel completo jueves y viernes, para tener por primera vez el plantel a disposición.

SUB 17

Por su parte, la Blanca sub 17 sigue trabajando en el Parque Pasarello dando inicio a la que es la semana definitoria en la que el entrenador Marcelo Rotti dará conocer el plantel de al menos 31 futbolistas, posiblemente el próximo viernes, que estarán a la orden en el Campeonato Nacional de Selecciones. El pasado viernes Rotti señaló a EL TELEGRAFO que “en la semana hicimos fútbol para observar a los chiquilínes, comparar y sacar conclusiones. Aunque tenemos algunas dudas en los próximos días las disiparemos, dado que son muy pocas” ademas remarcó que esta semana los entrenamientos tendrán mas carga física y un día de fútbol para obtener las conclusiones finales.