Llamado a sala al intendente

Esta tarde, a partir de las 14, tendrá lugar una sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Paysandú para dar lugar al llamado a sala al intendente departamental, Dr. Nicolás Olivera, promovido por la bancada de ediles del Frente Amplio.

El planteo fue formulado la semana anterior a través de una nota enviada al presidente de la Junta Departamental de Paysandú, Dr. Marcelo Tortorella, firmada por los ediles de la coalición de izquierdas, la que expresa que “de acuerdo a lo establecido por la Constitución de la República en su artículo 285, Ley N° 9.515 en su artículo 17 y el Reglamento Interno de la Junta Departamental de Paysandú en su artículo 139 y siguientes; es que solicitamos se llame a Sala al Sr. Intendente Departamental Dr. Nicolás Olivera, a los efectos de informar al Cuerpo sobre las obras que se ejecutan por la intendencia que se realizan con dinero de todos los sanduceros que requieren la máxima transparencia y eficiencia en su ejecución, por lo cual entendemos que la población se merece esas explicaciones en la voz del máximo jerarca departamental, sobre las mismas. En especial la obra ejecutada en el Camino de acceso a Porvenir desde Ruta 3”.

En esta convocatoria, como es norma legal, puede hacerse presente el intendente departamental o a quien él designe para ejercer su representación, a efectos de informar sobre los puntos establecidos como motivo del llamado a sala.