Lo lesionó por “desavenencias”

Un incidente se registró en el vertedero municipal situado en la zona del Camino a Casa Blanca y Arroyo Juan Santos, pasadas las 18 del martes. Personal de la comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar, con el apoyo de funcionarios del GRT. Al llegar, encontraron a un hombre de 52 años con lesiones de tal magnitud que ponían en peligro su vida, según la valoración médica realizada una vez trasladado al Hospital Escuela del Litoral.

En el mismo sitio, se identificó a J.D.S.B. de 28 años, quien se responsabilizó del hecho. Dijo que habían tenido una “desavenencia” por unas tablas que ambos reclamaban y con uno de esos elementos lo agredió.

Con el agregado de otros testimonios y el trabajo realizado por Policía Científica, se puso en conocimiento a la Justicia, que formalizó a J.D.S.B. y lo imputó por la presunta comisión de un delito de lesiones graves dolosas en calidad de autor, imponiéndole como medida cautelar por el plazo de 120 días el arresto domiciliario nocturno entre otras prohibiciones.