Presentaron segunda edición de “El río a la carta”

El evento se realizará el sábado 10 de diciembre a partir de las 18 horas.

Este viernes, en el Espacio Tradición se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda edición de “El río a la carta”. Con la presencia del intendente Nicolás Olivera, el secretario general Fermín Farinha, el director de Turimo, José Manuel Galván, Alejandra Parodi y el chef Marcelo Toullier, se brindaron detalles del evento que será el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita. Como su nombre lo indica, el principal producto será el pescado de río. Según dijo a EL TELEGRAFO Alejandra Parodi “la intención siempre es resaltar la riqueza del río; y para que la fiesta sea completa, habrá juegos para niños, empresas que exhibirán productos náuticos, y varios emprendedores que expondrán sus creaciones artesanales. También actuará el Coro Polifónico con un repertorio totalmente nuevo”.

La organización está a cargo de la Intendencia Departamental, la empresa Natukin S.A. (Gastronomía y servicios), con el apoyo del Bureau Paysandú y a beneficio del Club Rotary, e invitan a todos quienes deseen participar activamente del evento, que se dirijan a la Dirección de Turismo para registrarse.

Por su parte, el chef Marcelo Toullier, detalló que el menú constará de cuatro pasos: “en primer lugar sushi con pescado de río, un rolls de boga, empanadas y una cazuela con frutos de río, acompañado con media pinta de cerveza artesanal”. Para la degustación se cobrará un único tique que dará acceso a todo el menú.