Se corren finales de Velocidad en Tierra

La tranquilidad pueblerina de la Ciudad de Quebracho se convulsionó ya en la víspera, con la presencia de motociclistas y equipos acompañantes de prácticamente todo el país para disputar hoy y mañana, en la pista municipal, las finales de los Campeonatos Regionales de Velocidad en Tierra.
Según informó Hugo Weber, con quien se coordinaron las competencias en Quebracho, “estarán presentes corredores de casi todo el país, y son los ganadores y mejores clasificados de las respectivas regionales”. Es por eso que “tendremos corredores de todo el país” en esta actividad que cuenta con apoyo de “tres instituciones locales: Quebracho Deportivo, Guaviyú y Club Lamperbierg, quienes brindarán distintos servicios al público”
Por su parte Freedy Planchón, quien es entre otras cosas autor del reglamento de competencia, dijo sentirse “halagado de estar en esta localidad que por las características de su pista, la infraestructura circundante y el apoyo del Municipio, así como respaldo con ambulancias, se designó para sede. Habrá competencias este sábado durante con la programación que se brinda. El domingo, la programación será fijada después de disputada la jornada de este sábado”.