Comenzó recuperación del teatro de verano

La Intendencia comenzó la recuperación del teatro de verano Eduardo Franco, que sufriera grandes destrozos en la tormenta de julio del año pasado.
Héctor Acland, director general de Obras en ejercicio, explicó que “comenzamos con rodear con tejido la zona de obra, para evitar accidentes, desde que se están retirando las partes rotas, especialmente los bancos y eso deja al descubierto partes de ladrillo o cemento que se tornan peligrosas para cualquier persona que cruce por el lugar. Y hay que poner especial atención en un verano que tiene tan alta concurrencia a la playa”.

“La obra en el teatro de verano, por ser un lugar donde se realizan espectáculos, y ante la enorme necesidad de cubrir otras áreas también golpeadas por la tormenta, así como seguir adelante con el plan del Departamento de Obras, fue quedando en espera, pero ahora ha llegado el momento de iniciar la obra, lo que efectivamente estamos haciendo”, destacó Acland.

“En general es una obra de reconstrucción, pero también aprovecharemos para agregar algunas cosas. Por ejemplo, en cemento, construiremos una rampa para el uso de personas con discapacidad física. Es un agregado importante, hace al acceso universal, y el momento de hacerlo es ahora”, subrayó.
La recuperación del teatro de verano Eduardo Franco culminará antes de la próxima Semana de la Cerveza.