Con violencia hurtó $300

En la mañana del martes pasado, un hombre mayor de edad denunció que en oportunidad de ingresar a su domicilio se le acercó un desconocido solicitándole dinero, y ante su negativa lo empujó y le hurtó la suma de $300. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Treinta y Tres Orientales y Solís.

Minutos más tarde por parte de Centro de Comando Unificado Departamental se aportaron descripciones del agresor a los móviles de patrulla, lo que permitió que el Grupo de Respuesta Táctica y PADO identificaran en las inmediaciones de calles Benito Chain e Independencia, a Daniel Alejandro Duré Díaz de 30 años, (quien cuenta con antecedentes penales). Allí fue detenido y conducido al local policial.

Enterada la Justicia, fueron indagadas las partes y el detenido fue conducido posteriormente a la Sede Judicial, donde la Justicia Penal tomó declaraciones y dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado donde Duré Díaz resultó imputado y condenado por un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor, imponiéndole como pena doce meses de prisión, de cumplimiento efectivo.