Edila Ifrán denunció “estado de abandono” del Teatro de Verano

La edila señaló que en el Teatro de Verano solo se han quitado elementos desde la tormenta del año pasado.

La edila del Frente Amplio Paola Ifrán, manifestó su “preocupación” por “el estado en el que se encuentra nuestra zona costera”, luego de recibir inquietudes y fotografías de vecinos. La edila señaló “pérdidas de agua en los bebederos, baldosas rotas debido a la mala calidad de las mismas, poca limpieza en la zona” y “a eso se le suma que desde hace meses está abandonado el Teatro de Verano”.

En su exposición explicó que “todos sabemos que lamentablemente fue víctima del tornado del mes de julio, pero desde ese día a la fecha no se ha hecho nada, solo sacar el árbol caído que vaya a saber quién se favoreció y es lamentable porque en las fechas en las que estamos se podrían hacer varias actividades como se realizaban en la gestión de Guillermo Caraballo”.

La representante frenteamplista señaló que “por si fuera poco, hoy no se cuenta con la rampa de accesibilidad. Inauguraron la temporada de playas el 8 de diciembre y hasta la fecha, las personas con accesibilidad limitada no pueden llegar a la orilla. Es un tema que requiere mucha sensibilidad, cosa que este ejecutivo encabezado por el intendente Nicolás Olivera no ha demostrado”.
Según Ifrán, “mucho Master Plan pero poca sensibilidad. No se precisa que un holandés venga a decirnos estas cosas. Esto es gestión pura de todos los días, en beneficio a cientos y cientos de sanduceros que disfrutamos del balneario”.