El Levante se mudó a Quebracho

La foto tras la experiencia del Levante en Quebracho. Hoy, se repetirá en Guichón.

La cancha de Boston River recibió la actividad histórica que permitió la presencia de los entrenadores Licencia Pro UEFA Rafael Ballester y Pablo Jorque, españoles del Levante.
Los técnicos extranjeros realizaron una muestra de entrenamientos dividiendo a los jugadores en tres grupos por edades

Finalizada la actividad, Ballester dijo a EL TELEGRAFO que “resultó una experiencia única que pudimos realizar en el Interior de Uruguay. Vivir la experiencia ha sido magnífico. Estábamos los entrenadores para más de 60 chicos, no dábamos apenas abasto pero con la ilusión y con las ganas todo se puede lograr.

“Fue una sesión muy agradable. Pudimos ver mucho talento, más de lo que esperábamos Es complicado en un terreno de juego que no está con pasto muy regular y que hay muchas calvas ser capaces de controlar el balón, hacer conducciones a velocidad con ambas piernas y amortiguar los balones con ambas piernas, sin embargo lo hemos visto y quedamos con ganas de más. Sería un placer darles a estos chicos la oportunidad de venir a Valencia. Esperamos volver de nuevo”, agregó.

“No vamos a centrarnos en llamar a nadie desde la experiencia de hoy (ayer) pero nos abre la oportunidad de poder generar una acción en diferentes zonas del país y que de ahí el talento pueda venir a Valencia. De hecho, del campus que estamos realizando en Paysandú ya van a haber dos chicos que tendrán la oportunidad de viajar a Valencia con todos los gastos pagos y entrenar en nuestra academia con jugadores del máximo nivel”, concluyó Ballester.