Fiesta de la Prensa: voley playa y torneo de bochas internacional

El voley playa vuelve a la Fiesta de la Prensa.

Intenso fin de semana vivirá la 35ª edición de la Fiesta de la Prensa en cuanto a la actividad deportiva, luego de que el ajedrez rompiera el hielo.
El vóleibol playa tendrá su competencia en la playa Municipal desde hoy y hasta el domingo. La competencia se desarrollará en la modalidad de cuartetas, tanto masculinas, femeninas, Sub 16 y mixtas amateur, con la organización del Centro Pelotaris Voley.

Hoy se conocerá el número de inscriptos (van unas 15 cuartetas) y se definirá cómo se desarrollará la competencia, que comenzará seguramente pasadas las 18 horas.
En cuanto a la bocha, La Heroica vivirá su torneo internacional. Esta noche, a las 20 horas se hace el Congreso y el sorteo del fixture, y ya comienza la competencia para adelantar algunos partidos y luego vivir la cena de bienvenida.
Hay tres equipos femeninos y nueve femeninos, por lo que las damas jugarán con los varones, aunque sumando para su propio torneo, a los efectos de que tengan todo el fin de semana competencia.

Tres series de cuatro, en cada serie un equipo de damas, clasificando los dos primeros por serie, será la forma de disputa que se establecerá para una competencia internacional que promete muy buen nivel.
Las damas que hagan más puntos en sus respectivas series jugarán la final femenina. La competencia se vivirá en canchas de La Heroica, Rodó y La Heroica al aire libre, en la modalidad de Terceros.

Competirán Los Camalotes de Lavalleja, Los Malucos de Flores, Sarandí universitario Rivera, La Paloma de Canelones, Los Panteras de Fray Bentos, Los Bolos de Argentina, La Heroica Paysandú, La playa de Paysandú y Rodó de Paysandú.