Formalizado por homicidio en pensión

Mauricio Daian Lima Pires.

Como informáramos oportunamente, ayer miércoles, en una pensión ubicada en calle Uruguay y Cerrito, Johnatan Rodríguez Contrera de 31 años, fue ultimado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido el mismo día en el barrio P3 por personal de la Comisaría 2ª, que concurrió ante una denuncia por un desconocido que solicitó dinero a una mujer en forma grosera y le tocó partes íntimas. El hombre también tuvo un altercado con el esposo de la denunciante tras el incidente.
Ante la sospecha de que se trataba del mismo individuo, fue conducido al local policial y puesto a disposición de la Justicia.
Hace instantes finalizó la audiencia en la Sede Letrada en los Penal de Octavo Turno, por el homicidio de Johnatan Rodríguez Contrera de 31 años.
Con intervención de Fiscalía de 1er turno, se dispuso la formalización de la investigación para Mauricio Daian Lima Pires, domiciliado en la pensión de referencia, quien fue imputado por la presunta comisión de homicidio muy especialmente agravado en reiteración real, y un delito de violencia privada y traumatismo en calidad de autor, a quien se le impuso como medida cautelar, la prisión preventiva.

Lima Pires tiene antecedentes por rapiña, por lo que estuvo en prisión en 2021.