La Blanca quiere ser Gardel en Tacuarembó

Es todo parejo por dónde se lo mire. Por eso es clave sumar de a tres. El Litoral Norte no tiene partidos fáciles: están todos los seleccionados capitales, y todos con la misma intención, que no es otra que quedarse con uno de los dos cupos disponibles para luego continuar de largo en la 19ª Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Por eso ganar es fundamental. Y Paysandú lo sabe. Tiene en claro que llegará esta noche al Goyenola a jugar ante Tacuarembó, desde las 21.45 horas, con el único objetivo de volver a ganar y alcanzar la segunda victoria consecutiva.

Es que si bien llega invicta, la Blanca es consciente de que dejó cuatro puntos por el camino en el inicio del campeonato. Aquellos empates de visita ante Salto y de local frente a Artigas, llevan a que haya que recuperar puntos fuera de casa y hacerse fuerte en el Estadio Artigas.
Fue allí donde el equipo de Milton Vignolo sumó su primer triunfo. Y hoy espera seguir con viento en la camiseta.

Tendrá, eso sí, alguna ausencia. Martínez y Laforcada están descartados, pero la buena noticia es que Andrioli, que mostró que es puntal en esta selección sanducera, llegará en condiciones para ser de la partida, luego de haber estado en duda por un golpe. La Blanca tendrá cambios para esta noche. El cuerpo técnico ordenó anoche el cierre de la preparación en el Parque Aguinaga – Thomasset, pero no confirmó el equipo titular.

La delegación viajará esta tarde, a las 16.30, rumbo a Tacuarembó. Y en el Goyenola, en este partido que será dirigido por los arachanes Camilo Silva, Henry Souza y Aníbal Luquez, apostará todo a ganador para cerrar en alza esta primera rueda del Litoral Norte.