La “Pay 17” viaja a Tacuarembó por otra victoria

La selección Sub 17 de Paysandú visita esta tarde desde las 19.30 el Estadio Goyenola para enfrentar a Tacuarembó por la 5ª fecha del Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones.
El equipo conducido técnicamente por Marcelo Rotti sumó tres puntos importantísimos el pasado miércoles cuando derrotó como local 3 a 1 a su similar de Rivera, y hoy intentará mantener la senda del triunfo.
Eduardo Pitetta, ayudante técnico de Rotti, habló en la previa al viaje y a un nuevo duelo, esta vez ante el seleccionado tacuaremboense, y dijo que “ante Bella Vista Sub 20 el jueves fueron 60’ de fútbol en los que vimos como los buenos rendimientos se van manteniendo y eso es lo importante, y ya el viernes fue reactivar la parte física. Tuvimos la charla lógica para pedirles a los chiquilines que descansen y se cuiden pues son adolescentes, principalmente pensando en el viaje y en una cancha que siempre nos es complicada. El rival de turno llega último en las posiciones, pero eso no nos hace confiarnos ni lo hace a Tacuarembó menos peligroso” remarcó.
En cuanto al plantel, Pitetta contó que Molinelli recibió el alta de su lesion de rodilla y comenzó a trabajar con el equipo, y además que se confirmó que tras el fuerte golpe recibido ante Rivera quedó descartado David Salvia por esguince de tobillo.
El seleccionado viajará en su totalidad rumbo a Tacuarembó, con partida a las 14.15 desde la Liga de Fútbol, y en el arribo el Estadio Goyenola el cuerpo técnico dará a conocer la oncena titular.
El arbitraje del encuentro estará a cargo de Maicol Borges, Anibal Luquez y Henry Souza (Cerro Largo).