La selección Absoluta ya piensa en Rivera

La selección Absoluta retornó a los entrenamientos en el Parque Aguinaga – Thomasset tras el descanso del domingo pensando ya en el duelo ante Rivera de local, por la 4ª fecha del Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones el próximo miércoles.
Milton Vignolo, su entrenador, tiene claro que se perdieron dos puntos importantes de local ante Artigas, pero también que aunque la premura por ganar es lógica resalta que el plantel es consciente y confía que con trabajo se podrá revertir la situación.
“Perdimos dos puntos de local cuando esperábamos ganar, y aunque nos dolió a todos no tenemos tiempo que perder en pensar en lo que ya pasó. Además de que este formato de competencia te permite ganar y rápidamente recomponerte, revertir esta situación es lo que buscamos.

Hoy (ayer) tuvimos una charla que era necesaria, pero acá lo que hay que hacer es ganar y a por eso vamos el miércoles” cerró. Ricardo Laforcada no será de la partida ante Rivera y posiblemente ante Tacuarembó, debido a que por razones laborales no estará durante la semana en nuestra ciudad, sumado a él Ayrton De León expulsado el partido anterior. Ayer en cancha de Barrio Obrero los futbolistas que tuvieron pocos minutos junto aquellos que no participaron del encuentro ante el seleccionado artiguense hicieron fútbol informal, mientras que los que jugaron realizaron trabajos regenerativos y de pliometría (saltos).
En la presente nuevamente en cancha de Barrio Obrero se harán ejercicios de pelota quieta, trabajos tácticos para cerrar con fútbol ya con la oncena titular definida.