Las selecciones de Paysandú empataron ante Fray Bentos

Las selecciones de Paysandú Sub 17 y Absoluta viajaron ayer al Parque Liebig´s de Fray Bentos en donde enfrentaron a sus similares de aquella ciudad, en los que fueron los primeros amistosos de los seleccionados sanduceros que se preparan para el próximo Campeonato Nacional de Selecciones, en el que debutarán en la segunda fecha ante Salto en el Estadio Ernesto Dickinson el miércoles 18. Desde las 19 saltó a la cancha el equipo conducido técnicamente por Marcelo Rotti y el partido finalizó en empate 1 a 1. Pero mas allá del resultado del encuentro lo importante son las conclusiones que pudo sacar el cuerpo técnico de cara a la competencia oficial. El plantel viajó en su totalidad y quienes están lesionados realizaron trabajos de recuperación junto a los profesionales de la sanidad, y quienes no tuvieron minutos entrenaron en simultáneo, tal como lo había adelantado el entrenador Marcelo Rotti en la pasada jornada.
Paysandú saltó a la cancha con Benjamín Gougeon; Felipe Barrios, Matías García, Tomas Gougeon, Eduardo Córdoba, Frederic Da Costa, Camilo Ruíz, Alan Ramos, Hans Muller, Francisco Pérez y Ronnie Torres. Y en el segundo tiempo lo hizo con Francisco Pippolo; Mateo Vázquez, Juan Olivera, Adolfo Ferreira, Leandro Rocha, Thiago Bermúdez, Benjamín Benítez, Diego Manfredi, Ruben Lamela, David Salvia y Elías Falcón.

Fray Bentos, el equipo de Oscar Ruíz formó con: Joaquín Martínez; Bruno Aires, Renzo Acland, Daniel Tiscornia, Enzo Falco, Mateo Ceballos, Rodrigo Norciglia, Felipe Herney, Benjamín Figueroa, Antony Vidiella y Alejandro Villagrán.

Los goles fueron convertidos por Benjamín Figueroa para Fray Bentos a los 26’ del primer tiempo y el empate para Paysandú lo marcó a los 9’ del segundo tiempo Adolfo Ferreira.

Selección Absoluta

Más tarde desde las 21 fue momento de la Absoluta, los dirigidos por Milton Vignolo viajaron con el plantel completo aunque Juan Silvera no participó del entrenamiento por lesión. El partido estaba empatado 2 a 2 cuando a los 32’ del complemento fue suspendido por incidentes dentro del campo de juego. Los goles para el local fueron convertidos por Da Rosa e Iglesias, mientras que para el elenco sanducero anotaron Matías Vidiella y Juan Andrioli.

El once titular de Paysandú formó con Martín De Los Santos (Pt 30’ Victor Brun); Brandon Logiuratto, Oscar Bassadone, Leonardo Gómez, Guillermo Andrada, Nicolás Giordano, Anderson Cuelho, Diego Andrada, Matías Vidiella, Ricardo Laforcada y Emanuel Martínez.

En la segunda mitad lo hicieron Víctor Brun (St. 15’ Ayrton De León); Axel Pereyra, Daniel Vique, Christian Núñez, Alex Mascaraña, Rodrigo Soria, Anderson Cuelho, Elvis Prino, Brian Sabaño, Juan Andrioli y Andrés Guiyama.

Fray Bentos formó con Renato González, Lucas Montes De Oca, Gregory Banegas, Michael Palacios, Marcelo Ramírez, Sebastián Rossano, Lorenzo Almirón, Ángelo Cabral, Ezequiel Cabral, Héctor Iglesia y Giovanni Da Rosa.