Las selecciones inician una semana clave

Las selecciones de Paysandú inician hoy, tras descansar el fin de semana, días claves pensando en su debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, el miércoles de visitantes frente a Salto.
Tras sus respectivos amistosos del pasado viernes, ambos entrenadores sacaron conclusiones pensando en lo que será el debut.
La Blanca jugará el miércoles a segunda hora en el Dickinson, y el DT Milton Vignolo comenzará hoy a despejar dudas de cara al compromiso clásico. “Algunas cosas salieron, otras no. Pero todo corregible”, dijo tras el partido ante Villa Elisa en el Estadio Artigas, donde probó jugadores y tuvo confirmaciones, más allá de tener en cuenta que “el partido se irá encontrando a medida que transcurra el torneo”.
Por lo pronto, confesó que solo resta un puesto por definir, aunque tiene la tranquilidad de contar con un “plantel parejo”.
Por el lado de la Sub 17, el entrenador Marcelo Rotti dejó constancia de que vio cosas positivas en su equipo, no solo confirmaciones sino también aspectos a mejorar ante un rival como el combinado de Colón que tuvo buen trato de pelota. “Hay pequeñas dudas, pero pasan por momentos. Nos vamos a inclinar por el que esté mejor, pero s mantienen la expectativa por jugar”, dijo.
La selección mayor trabajará hoy en el Aguinaga – Thomasset, y la Blanca chica lo hará en el Parque Pasarello, intentando aprovechar el par de días que quedan por delante previo al debut copero.