Paysandú Ciclismo a la “Vuelta al Pueblo”

Lucas Piano y Ciro Pérez con los trofeos logrados en Montevideo defendiendo al Paysandú Ciclismo.

El equipo de Paysandú Ciclismo dirigido por Milton Wynants participará este domingo en la tradicional competencia ciclista “Vuelta al Pueblo” que organiza el Atenas de Soriano en su edición número 85 y una semana después estará presente también en el Tur de San Carlos.
La competencia de este domingo tendrá a Mercedes como lugar de partida y llegada, pasando por Dolores y Agraciada para totalizar 150 kilómetros de carrera.
Según manifestó Guillermo Pérez, respecto a la participación sanducera en la competencia del domingo, el equipo lo integrarán Juan Martín Echeverría, Lucas Piano, Facundo Ortiz, Enrique Peculio, Matías Gómez y Juan Sosa.

MAÑANA EN AVENIDA ROLDÁN

En el medio local, mañana sábado en Avenida Doctor Roldán, a partir de la hora 18, se estarán disputando competencias ciclistas organizadas por el grupo que encabeza Héctor Scayola en el régimen de entrenamientos controlados.
Competirán los Master de las categorías D y E, luego lo harán los Master 45 y las Damas y si bien no se fijó “vale todo”, aquellos corredores que deseen ser de la partida podrán hacerlo corriendo a la zaga del grupo de Master 45.

VUELTA DE SAN JUAN

Este domingo se inicia la Vuelta de San Juan, donde participará un equipo de la Federación Ciclista Uruguaya.
Fuertes equipos profesionales europeos serán de la partida así como equipos continentales, nacionales y selecciones como la de Argentina, Uruguay, Chile e Italia.
Mientras tanto el ciclista británico que estaba sin equipo, Mark Cavendish, acordó su incorporación al Astana Qazaqstan de la UCI World Team.