Piden bitumen para el camino de acceso al Molino Quemado

El edil nacionalista Andrés Giménez transmitió en la Junta Departamental de Paysandú su solicitud de que se efectúen obras de mejoras en el camino de acceso al Molino Quemado, lugar de esparcimiento muy utilizado en el verano, por lo que el tema ha sido radicado en la Comisión de Obras y Servicios de esta Corporación.

Al respecto considera que “es en época veraniega donde los sanduceros gustan del disfrute de playas y balnearios alternativos a modo de aplacar las altas temperaturas reinantes en esta época del año. Para muchos, las playas municipales a orillas del río Uruguay son de recibo, pero para otros tantos, sus gustos van por el disfrute de balnearios alternativos que ofrecen ríos y arroyos del departamento”.
“En este sentido es que el balneario conocido como Molino Quemado, a orillas del arroyo San Francisco, es la alternativa para muchos que gustan disfrutar del lugar. Hemos notado que el camino de acceso desde ruta 90, a la altura del Km. 8 y 1/2, se encuentra actualmente en un estado bastante desmejorado. Y es lógico quizá en razón de que por allí circulan diversos transportes de carga y vehículos en general, ya que es una zona donde muchos vecinos se dedican a la lechería, agricultura y hasta ganadería en algunos casos, siendo el camino transitado diariamente”, destaca.

“Es por ello que solicitamos se pueda llevar a cabo en dicho camino un tratamiento bituminoso que pueda mejorar el tránsito vehicular en el lugar, no sólo para los vecinos, sino también para los visitantes ocasionales que tiene el balneario antes mencionado”, plantea el representante nacionalista.