Siniestro de tránsito dejó un lesionado

Un joven que viajaba de acompañante en una camioneta sufrió un golpe en la cabeza luego de chocar con un automóvil en Vizconde de Mauá y Simón Bolívar.
Según datos extraoficiales recabados por EL TELEGRAFO en la escena, minutos antes de las 21 del sábado, por Vizconde de Mauá al norte circulaba un automóvil marca Renault, matriculado en Montevideo, guiado por un joven de 22 años. Al llegar a Bolívar chocó con una camioneta Chevrolet S10, matriculada en Paysandú, en la que viajaban tres personas mayores y un menor de edad. El conductor de ésta, de 44 años, se retiró del lugar tras el siniestro.

Al arribo de la policía, una señora que –según indicó el conductor del auto– iba de acompañante en la camioneta, declaró a los agentes policiales que ella era la conductora. Sin embargo, al ser reindagada por los agentes, confesó finalmente que el que conducía era su marido, quien fue contactado telefónicamente para volver al lugar luego de varios minutos.

Los médicos de una ambulancia de emergencia móvil asistieron al joven lesionado, diagnosticándole de forma primaria politraumatismos, con traumatismo de cráneo, para luego ser trasladado al hospital para su asistencia.

El conductor de la camioneta fue llevado por personal policial hasta la seccional para efectuarle un examen de alcoholemia, ya que no se contaba con personal para hacerlo en el lugar del accidente.