“Todos mantienen la expectativa de jugar”

Marcelo Rotti, entrenador de la Sub 17, quedó conforme con el último partido de entrenamiento, frente al combinado de Colón, previo al debut del miércoles en la Copa Nacional de Selecciones, ante Salto de visita.
“Fue una buena prueba, como ante Fray Bentos. Nos sirvió para sacar conclusiones, ver ciertas situaciones porque los rivales nos plantearon diferentes cosas a resolver. La propuesta de los argentinos fue muy buena en cuanto a movimiento y trato de pelota, y obligó a ubicarnos de una manera que nos estaba costando. Lo logramos por momentos y contrarrestamos el buen juego del rival, algo positivo porque en algún momento nos vamos a encontrar con un juego así”, destacó el entrenador.
Pero la página se dio vuelta. El fin de semana es tiempo de descanso, y de mañana comenzar a definir el equipo. “Hay pequeñas dudas, que pasan por el momento. Pero todos mantienen la expectativa de poder jugar, y este tipo de campeonatos, jugando cada tres días, exige y va a repercutir en la formación partido a partido”, dijo Rotti. El entrenador sumó que, tras el debut, “será´cuestión de jugar y recuperarse, sin perder de vista a los que no juegan, porque tienen que estar a la altura”, dado que a lo largo de la competencia seguramente tendrán la chance.