Conductor de camioneta se durmió y despistó en cercanías de Quebracho

La camioneta se dirigía hacia la ciudad de Salto.

Dos hombres resultaron lesionados al protagonizar un siniestro de tránsito en la tarde de la víspera en la zona de accesos a Quebracho.
En base a los datos recabados por EL TELEGRAFO, pasadas las 14.30 se dio cuenta al Centro de Comando Unificado Departamental de un accidente con lesionados en el kilómetro 422,500, por lo que un móvil de Policía Caminera se dirigió al lugar. Allí se hallaba una camioneta de alquiler Nissan Frontier, con matrícula ABB 4513, pero sin ocupantes, ya que habían sido trasladados hacia el servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral en la ambulancia de Comepa de Quebracho.

Por su parte, personal de la Comisaría Sexta –que había trabajado en la escena– determinó que la camioneta se desplazaba en dirección al norte, ya que se dirigía de Montevideo a Salto. Era conducida por un hombre de 25 años, oriundo de Montevideo, el que manifestó que despistó por haberse quedado dormido, por lo que fue multado. Con él iban como acompañantes dos hermanos, de 49 y 31 años, domiciliados en Canelones.

Asimismo, una vez en el nosocomio, se diagnosticó al mayor con politraumatismo moderado, traumatismo de columna, y al otro con politraumatismo leve. El conductor resultó ileso.