El Estadio Artigas recibe a las dos selecciones

No hubo competencia en el Litoral Norte, pero las selecciones de Paysandú no descansaron. Al contrario, se mantiene firme su planificación pensando en el rival del fin de semana, Rivera, de visita en el Estadio Atilio Paiva Olivera.
Ayer, la selección mayor se movió en el Parque Aguinaga – Thomasset. Fue tiempo de trabajar en los aspectos que más preocupan al cuerpo técnico que lidera Milton Vignolo, es decir lo defensivo.
Así que se ordenaron una serie de movimientos en ataque y defensa, para cerrar luego con resistencia con pelota y algunos minutos de fútbol.
La idea, está clarísimo, es apuntar a revertir lo sucedido en la última presentación, en la que se perdió por 4 a 0 en Tacuarembó. Y por eso se apunta a la definición, luego de desperdiciarse varias ocasiones, y también a no cometer los mismos errores en defensa.
Hoy será tiempo de volver al Estadio Artigas, seguramente para plantear posibilidades en cuanto al equipo titular.
La Sub 17, que rescató un empate en el Goyenola, también se movió ayer. En este caso en cancha de Litoral.
La Blanca chica, orientada por Marcelo Rotti, trabajó también con normalidad, pensando en Rivera.
Trabajos físicos basados en potencia, fue el plato que se sirvió ayer previo a la cena que compartió plantel y cuerpo técnico.
La semana, al igual que sucede con la selección mayor, transcurre con normalidad y dentro de lo planificado.
Hoy, la Sub 17 también irá al Estadio Artigas, procurando hacer fútbol e ir definiendo cuál será el posible equipo titular, más allá de que en ambos casos seguramente recién se confirmarán horas antes de sus respectivos partidos en el Atilio Paiva Olivera.