El viernes comenzará a rodar el fútbol local

El fútbol local comenzará el fin de semana con la Sub 20.

Se realizó anoche la reunión semanal del Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol de Paysandú, oportunidad en la que se dieron a conocer los fixtures de los Campeonatos de Honor Sub 15, Sub 20 20 y femenino.

El campeonato Sub 20 dará el puntapié inicial a la temporada 2023 del fútbol local el próximo viernes en dobles jornadas a las 19.30 y 21.30.
El sábado será el turno de Sub 15, también en dobles jornadas a las 19 y 21, mientras que el domingo lo hará el fútbol femenino con encuentros a las 18 y a las 20.
Además en la víspera el cuerpo de neutrales del Consejo volvió a reunirse con representantes de la Asociación de Árbitros, para comenzar a diagramar el próximo convenio económico que entrará en vigencia el 1° de abril y lo hará hasta el 2025, dado que aún hay un convenio existente hasta el 31 de marzo.

Mientras los periodistas esperaban para ingresar a la sala de reuniones, los dirigentes se reunían con los árbitros, con quienes discutían según podía escucharse desde afuera.
Más tarde el presidente Nelson Manzor comunicó que se le solicitará a los entrenadores de las selecciones Sub 17 y Absoluta, eleven un informe sobre los procesos recientemente finalizados para luego sacar conclusiones sobre los mismos.

Al final se recordó a los clubes que hoy deberán concurrir a la Liga de Fútbol, a las 19.30, a la reunión informativa sobre la próxima reforma de estatutos y reglamentos.