La Blanca cierra su preparación para el clásico

La selección mayor del fútbol sanducero cerrará hoy en cancha de Barrio Obrero, si el tiempo lo permite, la preparación de cara al clásico clave que afrontará mañana por el regional Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones.

La Blanca tiene en claro que debe ganar o ganar para seguir manteniendo la esperanza, aunque no dependerá de sí misma. Pero apuesta a ganar los tres partidos que le restan y esperar.

Velocidad, jugadas de pelota quieta y poco más servirá para cerrar la preparación. Lo que está claro es que habrá cambios con respecto al partido anterior ante Rivera, y la de Andrioli podría ser obligada dado que el delantero tendrá hoy un diagnóstico sobre su lesión.

La Blanca tiene en claro que hay que ganar. Y para eso se prepara, sabiendo que no hay margen de error y no se depende de sí mismo.

Volvió la Sub 17

La selección Sub 17 volvió a los entrenamientos ayer, en el Parque Pasarello, donde comenzó a cerrar la preparación de cara al clásico ante Salto del miércoles en el Estadio Artigas.
Ayer, la Blanca chica hizo fútbol táctico bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Marcelo Rotti. Valle abandonó el movimiento y se le evaluará en las próximas 24 horas por una dolencia en la rodilla. Hoy, si el tiempo lo permite, el plantel irá al Estadio Artigas para cerrar la preparación.
“Esperamos saber qué es lo que tiene Valle, Salvia va evolucionando y Pérez sí ya está descartado por las tres fechas que cumplirá producto de la expulsión ante Rivera, los demás están bien”, dijo el ayudante técnico Eduardo Pitetta.