La Blanca movió la pelota en el polideportivo

Sin disponer del Estadio Artigas por el mal tiempo, la selección mayor del fútbol sanducero igualmente pudo hacer fútbol aunque en tiempos reducidos y en el polideportivo de la Plaza de Deportes, que nuevamente fue cedido para el trabajo de la Blanca.
Los dirigidos por Milton Vignolo no perdieron el tiempo y aprovecharon para dividirse en cuatro equipos, que se fueron turnando para hacer fútbol en la cancha, en medio de un clima distendido.

La selección tiene en claro que hay que hacer borrón y cuenta nueva tras la dura derrota cosechada en Tacuarembó. Se sacaron conclusiones y el plantel tiene en claro que hay que dar vuelta la pisada, pero también que el margen de error ya prácticamente no existe, pensando en clasificar por el Litoral Norte a la instancia nacional de la Copa Nacional de Selecciones.

Hoy la Blanca volverá a la cancha, esperando poder pisar el Aguinaga – Thomasset, para cerrar la preparación de cara al compromiso que se jugará mañana desde las 22 ante Rivera en el Atilio Paiva Olivera.

Salvo Laforcada, nuevamente ausente por motivos laborales, y De León expulsado, el resto del plantel está a disposición.
En cuanto a la Sub 17, el mal tiempo evitó también que pudiera pisar el Estadio Artigas, pero los dirigidos por Marcelo Rotti se trasladaron a la costa, frente al Club Remeros, para realizar un movimiento físico que estaba previsto en la planificación.

“Teníamos previsto hacer este movimiento, así que aprovechamos hoy (ayer)”, dijo el DT Marcelo Rotti, conforme con la tarea realizada.
Hoy, la idea es poder moverse en el Parque Pasarello, también para cerrar la participación de cara a un partido importante como será el que se juegue en la frontera.