Las selecciones se movieron en el Estadio

Las selecciones de Paysandú se movieron anoche en el Estadio Artigas pensando en sus respectivos partidos del próximo fin de semana, ante Rivera como visita, por la segunda rueda del Litoral Norte, primera parte de la Copa Nacional de Selecciones.

El combinado mayor hizo fútbol entre el plantel, con la novedad de que el cuerpo técnico que lidera Milton Vignolo contó con dos caras nuevas, las de Matías Cantos y Mariano Rivero, ante las renuncias de Emmanuel Martínez y Elvis Prino.

Todo el plantel, con la excepción de Bassadone, por motivos laborales y también porque se aprovechó a darle descanso, estuvo a la orden tras la jornada libre del domingo.

Más allá de los nombres en uno y otro equipo, con los que vienen jugando por un lado y el resto del plantel por el otro, la sesión de fútbol fue el puntapié inicial de una semana que será intensa y larga, que servirá para mejorar aspectos de cara al próximo partido.

El calendario dio respiro y será aprovechado, ya que de aquí al fin de semana la Blanca tendrá la posibilidad de trabajar en aspectos en los que ha fallado a lo largo del torneo, más allá del duro traspié en Tacuarembó, donde se perdió 4 a 0. “Los jugadores están bien, con ganas de saltar a la cancha para jugar el próximo partido, para dejar esto atrás”, dijo el DT tras el movimiento.

Hoy, la Blanca se mudará a la cancha de Barrio Obrero, donde trabajará desde las 19.30 horas.

La Sub 17 también

La selección Sub 17 que orienta Marcelo Rotti, en tanto, aprovechó el entrenamiento en el Estadio Artigas, más temprano, para hacer fútbol ante la Sub 20 de Boca de Sacra.
El plantel se movió sin inconvenientes. El entrenador remarcó en ese sentido que “los futbolistas que tuvieron algún traumatismo trabajaron con normalidad”, más allá de que “Salvia tiene para algunos días ya que sufrió un esguince ante Rivera”.
Hoy la Blanca chica se mudará al Parque Rivabén, desde la hora 18.30, y mañana volverá al Estadio Artigas para hacer, igual que la mayor, fútbol entre el grupo para ir ya definiendo el equipo que jugará el fin de semana ante Rivera.