Milton Vignolo “el temperamento fue un plus”

Milton Vignolo fue expulsado tras el gol que le diera la victoria clásica a su equipo, por lo que deberá ver el partido ante Artigas desde las gradas.

La selección Absoluta de Paysandú entrenó ayer en Polideportivo tras la victoria clásica por 2 a 1 y mas allá de la alegría lógica del momento ya piensa en su visita al Matías González, donde se jugará una nueva final ante Artigas por la 9ª fecha del Litoral Norte.

Su entrenador Milton Vignolo señaló que “obviamente es otro el ánimo, charlamos sobre lo que pasó en el partido y todos estamos muy contentos. Fueron muchas cosas, no sólo el triunfo sino el jugador número doce en el que se transformó el público, fue un adicional y ojala siempre fuese así. La presión estimulante hacia los nuestros y lo que significa sobre los demás fue algo fantástico y por ellos también queríamos ganar.

Hoy (ayer) hablamos detenidamente con los jugadores sobre el partido y que no siempre se juega lindo o bien cuando se gana, nos pasó que tuvimos partidos donde jugamos mejor, en los que tuvimos momentos de dominio y ocasiones de convertir pero las cosas no salieron, y sin embargo ante Salto el temperamento, que lo tenemos siempre, ayer fue un plus. No generamos tanto, somos conscientes, pero aunque faltaron las situaciones estuvo la efectividad y eso es lo que rescatamos.

Ahora ya dimos vuelta la página, el sábado ante Artigas tenemos que ganar que es lo nuestro y si es por más de un gol mejor. Un triunfo nos hace llegar con chances a la última fecha y a por eso iremos”, cerró. Hoy el seleccionado, si el tiempo lo permite, retornará a cancha de Barrio Obrero desde las 19.30 en donde ajustará detalles desde lo táctico el día previo al choque ante Artigas.