Piedras Coloradas: Mevir III y IV serán urbanizados

El alcalde de Piedras Coloradas, Jhon Cáceres, contó a EL TELEGRAFO que “en la tarde del miércoles pasado nos visitó el intendente departamental Nicolás Olivera, y en sesión extraordinaria del concejo, acompañado por la coordinadora de Descentralización, prof. Gabriela Gómez, el director de obras Horacio Mársico y el arquitecto Juan Turban, se dieron a conocer detalles del proyecto que el concejo ha elaborado.

El mismo se trata de cordón cuneta y tratamiento bituminoso en Mevir III y IV de dicha localidad; “la obra rondará los $21.103.508, la intendencia pone alrededor de $14.000.000, los mismos a través del FDI y el municipio pone $7.000.000, del presupuesto nuestro que nos da la OPP”, detalló. “Se eligió Mevir III y Mevir IV, porque son los que están mejores para llevar a cabo la obra.

El comienzo dependerá de cuánto demore en sacar la licitación la Intendencia, y después, que se adjudique la empresa; abril o mayo son los meses que se manejan para dar el puntapié inicial”, finalizó Cáceres.