Quebracho tuvo su noche de Carnaval

El pasado viernes los quebrachenses tuvieron oportunidad de vivir una jornada carnavalera al presentarse varios conjuntos en el tablado y predio de la Plaza de los Artesanos.
En la oportunidad se pudo presenciar a las comparsas Viqueme y Belo Samba, que conjuntaron sus integrantes. También al grupo de damas Las soñadoras, quienes lucieron sus coloridos trajes mientras se desplazaron por el predio.

En el escenario por su parte, se contó con la actuación de Humoristas Sínicos y Parodistas Gitanos, quienes deleitaron con sus actuaciones al numeroso público presente.
Según la alcaldesa Silbia Visoso, “la presencia de los humoristas y parodistas fue posible por el apoyo de la Intendencia Departamental y su programa de tablados del interior”. Mientras que “Las soñadoras, que no cobran por su presentación, estuvieron merced al apoyo de la empresa Aperofor en su traslado y Belo Samba fue coordinada con Promoción Social de la IDP”, resaltando que “este año fusionamos a Viqueme (de Quebracho) y Belo Samba (de Paysandú), tanto en el desfile en Paysandú como en la presentación de anoche (viernes)”.

Simultáneamente al desarrollo del espectáculo carnavalero, “funcionó la Feria Artesanal de Quebracho. Los feriantes se mostraron felices por las ventas logradas. No quiero olvidar el apoyo de los funcionarios del Municipio por su labor en distintos trabajos logísticos”, finalizó Visoso.