Reciben donación de freezer para salón comunal de pueblo Morató

Con gran alegría la comunidad de pueblo Morató-Tres Árboles recibió en las últimas horas la donación de un freezer por la empresa forestal Montes del Plata, destinado a ser utilizado en el salón comunitario de la citada localidad, ubicada al Este de nuestro departamento.
La presidenta de la Comisión de Vecinos de Morató-Tres Árboles, Mabel Moreira, destacó a EL TELEGRAFO “este gran logro, que puede parecer pequeño para muchos pero que es muy grande para nosotros, los vecinos de esta zona que estábamos luchando por contar con este aparato para una mejora de la calidad de vida, de la actividad que desarrollamos en este salón, que es el lugar de todo tipo de encuentros en nuestra localidad”.

Destacó que no hace mucho tiempo la empresa de referencia también había donado una cocina que se está usando por los vecinos en este salón comunitario, “para el que además tenemos en perspectiva otras mejoras, sobre todo en la cocina del salón. La idea también es agrandar la construcción, para lo que estableceremos contacto con Mevir para ver de que forma podemos hacerlo, hacer una cocina, para lo que estamos consiguiendo los elementos necesarios, y poder así aprovecharlo lo mejor posible”.

Expresó el agradecimiento de los vecinos “por el apoyo de la empresa” a la vez que reafirmó el compromiso de la comisión que integra para “seguir trabajando por más cosas para nuestra comunidad”.