Segunda jornada del Concurso; Milagros Minetti es la reina

Prosigue esta noche la Primera Ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval, desde las 21, en el Anfiteatro del Río Uruguay, al tiempo que el carnaval de Paysandú ya tiene su Reina y sus princesas.

En la noche del martes, en el mismo escenario, se realizó la elección de la Reina, resultando soberana 2023 Milagros Minetti, de 18 años. La acompañarán Julieta Sanjurjo, de 19 años, como Primera Princesa, y Micaela Fantoni, de 18 años, como Segunda Princesa.

La Reina y sus princesas concurrirán al Concurso Oficial, recorrerán los tablados y el domingo desfilarán por Baldomero Vidal, desde Batalla de Las Piedras a Éxodo.

YouTube player

CONCURSO OFICIAL

En tanto, esta noche desde las 21 horas (esta será la hora de inicio hasta el sábado, aun cuando la primera fecha comenzó a las 21.30), realizarán su primera presentación dos grupos de humoristas de Mercedes, un grupo de parodistas y una murga, estas dos últimas agrupaciones de Paysandú.

Abrirá la noche el grupo de humoristas Los Rebeldes, de Mercedes. Seguirán parodistas Truman’s. En tercer lugar humoristas Aragones, también de la capital de Soriano. Cerrará la noche murga La Puntera. Entradas a 100 pesos.