Caminera incautó motocicleta con la que corrían “picada” en el Trébol

Personal de la Policía Caminera incautó una motocicleta que estaba siendo usada para correr una “picada” en la ruta 3, hecho ocurrido próximo a las 3.30 de la víspera.

Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que en circunstancias que los uniformados estaban de recorrida en dirección al sur, avistaron que a la altura del kilómetro 370 –sobre el puente del Trébol– había dos motociclistas que estaban preparados para largar una carrera clandestina. De inmediato, el móvil se acercó y los efectivos dieron la orden de que se detengan para identificar a los pilotos, huyendo uno de éstos. En tanto, se constató que el otro involucrado era un joven de 17 años que circulaba a bordo de la motocicleta Winner Zeta 125 cc., con matrícula JYI 424, que carecía de licencia de conducir y cuya espirometría arrojó un resultado de 1,14 gramos de alcohol por litros de sangre.

Asimismo, los uniformados incautaron el birrodado y le labraron diferentes boletas de infracción tales como por carecer de libreta, conducir alcoholizado, no respetar las indicaciones de pare de la Policía, no realizar la transferencia del vehículo, falta de señaleros delanteros y traseros, falta de luz de posición y luz de freno, carecer de freno trasero, contar con la matrícula ilegible, carecer de espejos, no llevar chaleco reflectivo y no contar con seguro.