Cerro Largo sumó de a tres en el Liebig´s

Cerro Largo y La Luz abrieron anoche la sexta fecha del Apertura de la Primera División Profesional, y la victoria fue para el elenco arachán que logró de visita un contundente 3 a 0 en el Parque Liebig´s de Fray Bentos.
En el inicio del encuentro ambos intentaron imprimir velocidad, y utilizando el juego vertical para llegar al área rival. Tras varias llegadas de peligro fue Hugo Silveira quien abrió el marcador para los dirigidos por Espinel.
Cerro Largo no frenó, y a los 23’ desde el tiro de esquina cabeceó Gianoli y Facundo Rodríguez, de gran partido, puso el 2 a 0 para la visita que era mas. En el complemento llegaron las variantes, pero eso únicamente incremento el dominio de Cerro Largo sobre La Luz, y a los 75’ Facundo Rodríguez tomó el balón tras un envío profundo y puso el 3 a 0 para el arachán y su segundo tanto en el encuentro.
Cerro Largo se ubica ahora a un punto del líder Peñarol, que aún no jugó, y espera por un traspié carbonero para quedar muy cerca de la cima de las posiciones.
La actividad seguirá hoy con dos encuentros, en primer turno, desde las 17, Wanderers recibirá a Plaza Colonia en el Parque Viera, y más tarde desde 19.30 Nacional hará lo propio ante Boston River en el Gran Parque Central.