Guichón buscará la victoria para ser semifinalista

Guichón va por el triunfo en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Zona Oeste para poder meterse entre los cuatro mejores del interior.

La selección Absoluta de Guichón visita hoy a su similar de Zona Oeste Maldonado desde las 22.15 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, buscando la victoria que le de el pasaje a semifinales de la fase Nacional, tras el empate 1 a 1 en el Estadio Municipal de Guichón.
Pablo Castro es el Ayudante Técnico del seleccionado guichonense y dijo que “ desde el miércoles y hasta hoy (ayer) se trabajo básicamente en lo táctico y en el parado del equipo pensando en la revancha.

El miércoles hicimos fútbol informal y paramos el equipo titular, el jueves los jugadores tuvieron sesiones de fisioterapia y contraste de frío y calor para recuperar la parte física. Hoy (ayer) desde las 19.30 volvimos al Estadio y trabajamos sólo en lo táctico, con ejercicios apuntando al nuevo dibujo que se parará en cancha y cerramos con una charla”.

El plantel partirá desde Guichón a las 4 rumbo a Maldonado, harán una parada en Flores para desayunar y al arribar al Este del país se alojarán para almorzar y descansar en la Escuela Agraria.
En cuanto al rival, que es una de las sorpresas del torneo, Castro dijo que “esperamos y sabemos que ellos saldrán a proponer, porque de visita también lo hicieron. Sabemos que no va a ser fácil, pero dentro de la cancha seremos 11 contra 11 y hay que jugar, somos conscientes que enfrentamos un gran rival, pero eso no cambia lo que nosotros haremos y lo que buscaremos”.

Castro señaló en cuanto al plantel, que “los jugadores están bien, algunos estaban golpeados o con alguna sobrecarga pero pudieron recuperarse y estarán a disposición. Obvio no es fácil para aquellos que salen del equipo titular, ya que hoy haremos variantes en la oncena, pero hay que pensar en el todo y las modificaciones se hacen pensando en ir a buscar la victoria, que de lograrla será de todos. Nosotros estamos muy agradecidos y felices con lo que han conseguido estos jugadores, pero no somos conformistas por lo que queremos seguir en el campeonato y marcando historia” cerró.

Estarán a cargo de impartir justicia en el encuentro Williams Palacios, Guillermo Delgado y Christian Romero (Canelones).