Guichón recibe hoy a Zona Oeste Maldonado

Guichón recibirá esta noche, desde las 19.15 y en partido que irá televisado, a Zona Este Maldonado, el campeón del Regional Este de la Copa Nacional de Selecciones, buscando pegar primero en la primera instancia de los cruces nacionales del torneo.
El combinado de la segunda ciudad del departamento llega como vicecampeón del Regional Litoral, luego de haber cedido en la pelea por el título ante Río Negro.

Los orientados por Carlos Echeveste tienen en claro que es cuestión de hacer borrón y cuenta nueva. Tuvieron una excelente participación en el Regional Litoral, y si bien cedieron en la posibilidad de pelear por el título, tenían en claro que la buena participación en la primera fase permitió sacar pasaje para jugar la siguiente instancia, al menos como segundo.

Es cierto: deberá medirse ante un equipo durísimo, que viene sorprendiendo y que se quedó con el título del Este. Pero en Guichón todos saben que de ahora en más está permitido soñar porque no hay nada para perder.
El equipo tuvo buenos minutos de fútbol a lo largo del Litoral, y aspira a repetirlos ante su gente, en un Estadio Municipal que seguramente será una fiesta y que tendrá sus instalaciones colmadas.

El equipo rojo tendrá algunas bajas, pero apuesta todo a hacerse fuerte en casa y a contar con todo su potencial en la revancha, con la ilusión de poder acceder a la próxima instancia copera.
Hoy, está entre los ocho mejores. Y está claro que para el fútbol guichonense no es poca cosa. La idea clara, el objetivo de toda una ciudad, pasa por dar el primer golpe. Y después ir a definir la posibilidad de colarse entre los cuatro mejores.

El partido se jugará desde las 19.15 horas en el Estadio Municipal, con el arbitraje de Néstor Coelho, Gabriel Antúnez y Anderson González.