Mejoras en el barrio Paysandú Norte

default

Si las condiciones del tiempo lo permiten, hoy comenzarán a realizarse nuevas tareas de mejoras en la plaza del barrio Paysandú Norte, donde la Intendencia instalará además juegos infantiles.
Estas y otras obras de recuperación habían sido comprometidas por el intendente Nicolás Olivera, quien a fines del año pasado mantuvo una reunión con los vecinos, en Grito de Asencio y Andresito.

En una primera instancia, se decidió mejorar las luminarias y realizar una exhaustiva limpieza de la plaza. “Los vecinos tenían problemas de seguridad porque ocupaban la plaza, por lo que desde la Intendencia “se realizó una poda y se limpió la plaza, lo que permitió mejorar la seguridad en la zona. Los vecinos están contentos porque pueden usar un espacio que antes no podían”, dijo Romina Costa, coordinadora de Asuntos Barriales.
Asimismo “el intendente Nicolás Olivera comprometió la palabra de acondicionar el salón comunal, recuperar el espacio público y las calles internas del Barrio Paysandú Norte”, indicó Costa.

“Lo primero que se hizo como apoyo al vecino fue el alumbrado público por el tema de la seguridad”, indicó Roque Jesús, de la Unidad de Participación Ciudadana. Además ya se cumplieron trabajos de mejora de calles internas. Tras la recuperación de la plaza, se mejorará la batería de baños del salón del barrio.