Operativo por picadas y caos en el Trébol

Al menos una moto modificada para picadas fue incautada anoche por personal policial durante un operativo sorpresa en el Trébol, en momentos en que se desarrollaban carreras clandestinas en plena ruta 3.

De acuerdo a lo que pudo saber EL TELEGRAFO, próximo a la medianoche de la víspera se estaban desarrollando picadas clandestinas de motos, que realizaban temerarias maniobras entre el tránsito de la ruta 3, tal como se puede ver en los videos subidos a las redes sociales por los propios protagonistas y seguidores.
Incluso un testigo contó al periodista que se vio sorprendido por una de estas carreras cuando ingresaba a Paysandú, al encontrarse repentinamente con dos motos de frente a alta velocidad sobre el puente del Trébol de acceso a la ciudad.

El relato coincide con lo que se puede apreciar en videos subidos a Instagram, donde motos de baja cilindrada modificadas para este tipo de carreras se cruzan entre los camiones que circulan por la ruta, otras pasan a máxima velocidad con su piloto acostado boca abajo sobre el asiento y haciendo los cambios con la mano para reducir la resistencia al viento, al tiempo que toda la actividad es seguida por cientos de jóvenes, en algunos casos ingiriendo bebidas alcohólicas.

En otra Historia, se puede apreciar el momento en que arriban dos policías motorizados, y se produce un caos entre los participantes y espectadores, que se dispersan rápidamente cruzándose por la ruta sin precaución alguna o se apresuran a retirarse.

Si bien versiones oficiales indican que sería una sola moto la incautada, otras sugieren que habría varias detenidas por las autoridades.

 

YouTube player