Semana de la Cerveza presentada en Montevideo

Beatriz Argimón, Tabaré Viera, Nicolas Olivera.

“No sé cuántos días, pero voy a ir a la Semana de la Cerveza”, dijo la vicepresidenta Beatriz Argimón durante la presentación en el Ministerio de Turismo, en Montevideo, de la fiesta que comenzará el 1º de abril. De hecho Argimón el año pasado vino inicialmente por un día, pero luego decidió quedarse ante los atractivos ofrecidos.

Como lo hiciera en Paysandú, el intendente Nicolás Olivera invitó a “la fiesta más grande del país”, donde los visitantes “podrán disfrutar de un mundo de experiencias, con entradas populares y espectáculos de primer nivel, tanto dentro como fuera del predio. Les aseguro que será un disfrute. Vale la pena ir a Paysandú”.

“Hay un componente no menor y es que disfruta todo Paysandú; se viste de gala para ser anfitrión y todo el mundo lo hace sentir parte de lo que se ofrece, no solo en el predio sino en las actividades que se van desarrollando. Distintos eventos y distintos paseos que podemos hacer en un departamento maravilloso”, dijo Argimón, quien aseguró que “voy a volver obviamente a la Semana de la Cerveza”.

Álvaro Delgado invitó a “disfrutar de un predio ferial maravilloso”, pero además de atractivos como “los atardeceres en el río Uruguay, la rica historia de Paysandú y la calidez de un pueblo caracterizado por su resiliencia, creador de cosas tan únicas como el postre Chajá, el diario EL TELEGRAFO y la Semana de la Cerveza”.

El ministro Tabaré Viera destacó que la Semana de la Cerveza “es una fiesta muy conocida, que tiene historia, ha promovido la inversión en Paysandú. El propio escenario mayor, ese anfiteatro que cumple (ayer miércoles 22) 26 años, construido por el siempre recordado Jorge Larrañaga como Intendente”. “Tiene su historia como uno de los eventos más importantes, es un festival que tiene una oferta muy variada en lo cultural, musical, de participación ciudadana, en la feria, en la gastronomía”, agregó Tabaré Viera, quien subrayó que “Paysandú de por sí es una ciudad y una región turística. La invitación es a disfrutar de una semana especial, tanto en la fiesta como en el turismo interno, para conocer el departamento de Paysandú”.