Termas de Almirón: Sorpresivamente reabrió parador “Felipe”; Municipio refuerza oferta gastronómica

Termas de Almirón vuelve a tener oferta gastronómica desde que el martes pasado reabrió el parador Felipe, concesionado por Leopoldo Rodríguez, el que había cerrado a fines de febrero pasado. “Sorpresivamente abrió, pero de todas formas este concesionario no es para nada confiable, es impredecible”, dijo el alcalde Martín Álvarez.
“Sin perjuicio de esto nosotros estábamos buscando una solución que asegure una gran oferta gastronómica al menos por la Semana de Turismo. Aseguramos un muy buen servicio del restó Manhattan y el Baby Fútbol ofrecerá hamburguesas, panchos y chorizos. Además pop, espumita y similares”, agregó.

“Tratamos de solucionar el problema que teníamos, es decir recuperar el servicio gastronómico. Lo vamos a tener por suerte. Más allá de lo que el único concesionario haga, es algo impredecible, estamos hablando para realizar un nuevo llamado para el espacio multiuso. La intención es asegurar un servicio gastronómico permanente y de buena calidad. Comenzamos con esta experiencia en la Semana de Turismo”, subrayó Álvarez.