Contundente triunfo de Trébol ante Seminario

Por la 4ª fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby, Trébol viajó a Montevideo para enfrentar a Seminario. Claro favorito en los papeles, el campeón uruguayo ganó su segundo partido al hilo y con punto bonus incluido, por un marcador de 57-35.
La primera mitad fue muy fructífera para los sanduceros, que comenzaron el partido con un try de Pedro Mársico convertido por Alejo Durán. Con el resultado empatado, llegó un try penal favorable a Trébol antes de los 15 minutos, y a los 21’ Barreiro apoyaría otro try para estirar la ventaja. En los minutos siguientes, Trébol fue arrollador y dos tries más, esta vez de la mano de Fernando Cibils y de Botta, ambos convertidos, sellaban el 33-7 con el que el verde se marchaba en ventaja al descanso.
En la segunda mitad y antes de los primeros diez minutos, Iñaki Artola apoyó dos tries más para estirar una ventaja que no se vio en peligro a pesar del repunte del rival. Seminario anotó 28 puntos en la segunda parte, pero no fue suficiente. Dos tries más de Trébol, uno de Victorica y otro de Artola, le darían cifras definitivas al marcador.
Trébol formó con Botta, Guerra, Ibarguren, Lacoste, Pollini, Crovetto, Cibils, Mársico, Lucas Durán, Alejo Durán, Victorica, Beceiro, Barreiro, Gini y Artola.