El campeón sale a escena en el Golf

Luego de que el calendario le diera libre en las dos primeras fechas del Campeonato Uruguayo de rugby, el vigente campeón, el sanducero Trébol, muestra hoy su nueva cara recibiendo la visita, desde las 15.45 horas y en cancha del Golf, a Los Cuervos.
El objetivo está claro, tratar de cerrar el primer partido con la victoria que le permita comenzar a sumar en la temporada, luego de lo que fuera la intensa preparación de cara a la competencia.
Trébol afronta este nuevo año con caras nuevas. No solo Francisco Bulanti estará al frente del equipo, tomando la posta que dejó Mateo Durán, sino que también habrá algunos nuevos nombres en el equipo, dado que se pretende darle continuidad a juveniles.
“Si se da repetir lo del año pasado, bienvenido sea. Pero para el club, el objetivo es alcanzar las semifinales, sabiendo que nosotros tenemos que pensar partido a partido”, dijo el DT del albiverde a EL TELEGRAFO.
Trébol tuvo buena pretemporada de cara a lo que se viene. “Fue muy buena, concurrida, con 60 personas por práctica lo que nos dejó muy contentos porque los jugadores están no solo motivados sino con ganas de ser protagonistas”, dijo Bulanti.
Trébol jugó un par de amistosos exigentes ante equipos argentinos, y desde hoy intentará disimular alguna baja en el equipo. “Hay bajas que se sienten, pero tenemos jugadores para suplirlos, dándole oportunidad a los M19”, afirmó al respecto el DT. El entrenador confirmó que ya desde hoy habrá un par de juveniles en cancha.
“Es un equipo nuevo, joven, que se va a ir conociendo a medida que transcurran los partidos”, aseguró.
El XV para esta tarde está confirmado, y formará con Danilo Botta, Facundo Guerra, Carlos Ibarguren, Tomás Lacoste, Franco Pollini, Álvaro Crovetto, Fernando Cibils, Pedro Mársico, Lucas Durán, Alejo Durán, Brian Vergara, Francisco Beceiro, Manuel Barreiro, Santiago Gini y Guillermo Ortiz de Taranco.
En el banco esperarán Tomás Fontoura, Timothy Riley, Diego Fraschini, Agustín Fernández, Mateo Ruggiero, Agustín Osores, Alejo González y Diego Pereira.