El remo del Pescadores sumó un nuevo bote, gracias al trabajo de los remeros

El remo del Club de Pescadores concretó el arribo de una nueva embarcación, en este caso un Single, que se suma a la flota que poco a poco va creciendo. Pero más allá de la importancia de contar con un nuevo bote, es de destacar la forma en la que pudo concretar el arribo de la embarcación: se compró con el dinero que generaron los propios remeros durante la Semana de la Cerveza, cuidando autos.

“Es un bote usado, pero como nuevo. Se compró gracias a la recaudación lograda durante la Semana de la Cerveza, y un dinero que se tenía guardado”, dijo el entrenador Querry Pegazzano. El Pescadores optó no competir en la primera fecha del Circuito Nacional de remo, con el objetivo justamente a los efectos de poder aprovechar la Semana de la Cerveza. “A veces hay que sacrificar un objetivo para lograr otro. Pero rindió porque es un material que suma, es de primer nivel”, agregó el técnico.

Pegazzano se mostró reconfortado por la actitud del grupo, cuyos integrantes disfrutaron del arribo del nuevo bote. “A esto lo hicieron los gurises. Trabajaron 12 horas por día con este objetivo. Ellos mismos se esforzaron y es lindo y reconfortante. Y también es una enseñanza, porque pueden ver que trabajando juntos y en equipo se pueden alcanzar los objetivos, aunque a veces se tarde un poquito”, dijo.

Ahora se apostará a comprar un Cuádruple “para poder tener una flota competitiva y botes para pre plantel y de escuelita. Los gurises están motivados para colaborar y para entrenar”.

En cuanto a lo deportivo, hay que resaltar que el 7 de mayo se competirá en Paraná con siete remeros, el 13 en Paso de los Toros con la totalidad del plantel, y del 26 al 28 se irá a Corrientes con la escuelita del club. Y se espera por una regata especial por los 90 años del club.