Jeans Center desbordado por tres días más

Información comercial. Hay algunos establecimientos comerciales que son sinónimo de Paysandú, tan tradicionales que incluso el sanducero habla de “la esquina de” e inmediatamente nombra al comercio en lugar de nombrar las calles. Uno de esos lugares es Jeans Center. “La esquina de Jeans Center y La Popular”, dirá el vecino para referirse a Guayabos y avenida España, y vaya si se ha nombrado esa esquina en estos días. Es que Jeans Center comenzó con una propuesta los días 13, 14 y 15 del corriente y la acogida del público ha sido tan buena que se extenderá hasta el miércoles 19 de abril.

“Hemos hecho históricamente propuestas positivas. Somos de hacer acciones, y esta vez tenemos una propuesta ventajosa para la gente de Paysandú. Nuestra propuesta es salir a la vereda de Jeans Center con una diversidad de productos que empezó con vaqueros, pero que se ha ido ampliando, porque el público ha respondido tan positivamente que la demanda desbordó la oferta que teníamos en la vereda. Se empezaron a pedir más productos, más rubros. Tenemos ropa de algodón: camperas, pantalones jogging; además hemos incorporado camisas, calzado de las marcas más prestigiosas. Cuando la gente pasa, para y se sorprende al ver la diversidad de productos. Todas las marcas tradicionales de ropa y calzado que usa Jeans Center las tenemos a disposición” aseguran desde la tradicional tienda sanducera.

Se ha incorporado además una línea para niños de la mano de una de las marcas más importantes con la que trabajan: Hering, que ofrece productos de algodón de gran calidad, ahora también con prendas para niños, en lo que ha sido un éxito en todo lo que es camperas.

“A raíz de la demanda del público se amplió la oferta, esto estaba pensado para jueves, viernes y sábado, acompañando el día de los descuentos de todo el comercio de Paysandú, pero a raíz de la demanda de la gente ampliamos la cantidad de días, por lo que el lunes, martes y miércoles de la semana que comienza la gente podrá aprovechar la oportunidad para acercarse a acceder a productos de primer nivel a precios rebajados. Por ejemplo, un vaquero Levi´s, que es de las marcas más renombradas, tiene rebajas que lo dejan a un precio que es una cuarta parte de lo que vale habitualmente. Los calzados Reebook y Caterpillar a menos de 2.000 y 3.000 pesos respectivamente. Los precios son realmente excelentes”, afirman desde Jeans Center.

Lo novedoso, es que Jeans Center propone una alternativa de crédito: “debutá con Jeans Center”. “El cliente viene con la cédula de identidad y si es mayor de edad, se le hace un crédito de inmediato para que lleve lo que desee, aunque claro está que se puede abonar al contado o con tarjetas, pero la gran novedad es esta línea de crédito a la que se puede acceder con la cédula desde la misma tienda”, aseguran.

Mañana, el martes y el miércoles continúa esta imperdible oportunidad, con miles de prendas y calzados y anexando más productos de primera calidad, con marcas como Levi´s, Topper, Benson & Thomas, Le Coq Sportif, CAT Y Hering, entre otras.