Joako Milano expone en Casa de Cultura

Durante toda la semana, en Casa de Cultura, se podrá apreciar la exposición del artista sanducero Joaquín Milano. Se trata de las obras de este artista plástico que es cien por ciento autodidacta, que empezó en este arte como hobby. Sus creaciones remiten al realismo, hiperrealismo y surrealismo. Según dijo a EL TELEGRAFO, “compongo las piezas a base de diseño digital y luego las llevo al papel. Para pintar los cuadros, en su mayoría utilizo las técnicas de óleo o acrílico”.

La realización de las piezas más simples le lleva entre dos y cuatro horas, y para las más complejas dedica un promedio de una semana de trabajo.
Milano es tatuador profesional desde hace siete años aproximadamente y tiene su local en nuestra ciudad. Es reconocido como uno de los mejores del país con un poco más de 30 premios en convenciones nacionales e internacionales, incluso en las más grandes de Latinoamérica. Es la oportunidad de apreciar el arte de este talentoso sanducero de forma gratuita antes de que emprenda su gira por Europa.