Liverpool trasnocha en Ecuador ante Independiente

Liverpool visitará esta noche, desde las 23 horas de nuestro país, al ecuatoriano Independiente del Valle en su segunda presentación en el Grupo E de la Copa Libertadores.
El duelo de perdedores en la primera fecha es clave para ambos, aunque lógicamente el dueño de casa es el que tiene el mayor peso en la mochila.
Para el negriazul, que por primera vez participa en la fase de grupos de la Copa, el objetivo pasa por rescatar al menos un empate luego de haber perdido ante Corinthians de local.
Y los ecuatorianos tampoco la tuvieron fácil, al perder ante Argentinos de locales.
Por eso el dueño de casa estará más que obligado en el Estadio Banco Guayaquil de Independiente.
El dueño de casa pondrá toda la carne en el asador. Estarán el arquero Moisés Ramírez; los defensas el chileno Matías Fernández, el argentino-ecuatoriano Richard Schunke, de los argentinos Mateo Carabajal, de sus compatriotas, los centrocampistas Cristian Pellereano, Lorenzo Faravelli, el atacante Lautaro Díaz.
Si bien en la primera fecha de la serie le fue mal a Liverpool, su técnico Jorge Bava renovará la esperanza de triunfo con figuras jóvenes como el atacante Alan Medina y Fabricio Díaz, capitán de la selección uruguaya que se clasificó en el Sudamericano de Colombia para el Mundial Sub 20 de este año en Argentina.
Además de otros talentos jóvenes que presenta Liverpool, Bava recurriría a la experiencia del arquero Sebastián Britos, el defensa paraguayo Miguel Samudio y el volante argentino César Meli, buscando poder hacerse fuerte en Ecuador.
La fase de grupos otorgará 3.000.000 de dólares a cada equipo, desde este año y cada partido ganado en la fase de grupos será premiado con 100.000 dólares más.